sábado, 22 de enero de 2011

Wayreth: Día II

La noche anterior espere a un espiritu susurrador, pero el sueño me gano antes y solo me vio dormir...

Desperte algo tarde, Par-Salian tuvo que atender varios asuntos y me dejo la mañana libre, repase algunas lecciones del día anterior y me dedico a asuntos personales

Aquel día me tendría todavía varias sorpresas

Durante la tarde el llego a atender algunos otros asuntos y luego volvío a tomarme como pupilo por toda la tarde, posteriormente de una salida juntos donde nos dedicamos a hablar solo de la vida y otras menudencias...

Logre controlar muy bien el nuevo tipo de arte en el que me estaba instruyendo, pero fue algo complicado, de hecho ni siquiera él lograba entender el por qué mi magia quedaba tan disminuida si usaba las mismas palabras que el resto, así que antes de partir hacia una reunión con ciertos magos de importancia media, me enseño unas últimas lecciones que hice bien en repasar

El resto del día quedo para mi uso, pues llegaron más visitas a la torre, pero Par-Salian tuvo el cuidado de no dejar mis lecciones de lado, pues aunque no tuvo el tiempo suficiente para hablarme sobre lo nuevo, me hablo de lo que más adelante se me venía...

Sin saberlo, sin quererlo, me siento más sabio y más seguro a su lado...

No hay comentarios: